Orgullo de macho alfa.




Antes de nada... 
Esto es tan real que lo estoy copiando literalmente de mi diario, Pepito Grillo se tiene que estar meando de la risa por esto... 
Para qué después el mundo entienda que mi relación con el karma... 
¡NO ES BUENA! 

"Me encantan las peleas de machos alfa, son tan fantásticas!. 
Tendríamos que llevarlas al circo o algo. ¡De verdad! Al circo, al zoo... todo depende también de las tapitas que se engulleran este verano.
Quizás las de chicas son iguales, pero como yo he llegado a esa edad fatal, horrible y espantosa le diría a mi contrincante... ¿Quieres qué te lo envuelva? Si te hace ilusión yo le planto un lazo... Pero no aceptamos devoluciones en caliente, ni mucho menos en frío! Nada de devoluciones, nada, cero, ninguna y bajo ningún concepto!
Después me despediría de él... Educación ante todo y le soltaría algo así cómo... Vete con tu Nancy, no aceptamos frases típicas de reconciliación cuándo veas que no son de verdad... 
Ellos no, a ellos le da igual el interés que tengan por la chica en cuestión, ¿para qué? Da lo mismo, les da igual! Su lado.... primitivo, simple.... raro de cojones, se lo impide y tiene que demostrar que él es MUY MACHO ALFA. 

PUES UNA COSA OS VOY A DECIR, COSAS CON PENE. 
Es muy repetitivo, es muy previsible... no me innováis nada joder, vamos a ponerle un poco más de imaginación.
Para que os hagáis una idea... estás haciendo zapping y están dando una vez más en la tele... (aquí inserta lo que quieras, Rocky, Ghost, La jungla de cristal, Titanic. Yo qué sé, yo elegiría Rocky pero aquí para gustos ginebras)
Y tú dices... "otra vez"
¿Qué estás haciendo veinte minutos después?
Darlo todo en el sofá al grito de... "it's t
he final countdown!" 

El capitán J. Smith fue el primero con su llamada a las cinco y media de la mañana? (Haz clic aquí y recuerda.
- ¿Te he pillado durmiendo?
- (No gilipollas, es que suelo cocinar bizcochos a las cinco y media de la mañana!) ¿Qué quieres?
- Quizás es un poco tarde... perdona por llamarte a estas horas de la noche. ¿Cómo estás?
- (En pijama, despeinada, muerta de sueño. Sí, claro.. comprendo la culpa desoladora por llamarme a estas horas...) Bien, ¿Y quieres?
- Te echo de menos... 
¡JA! y yo pensando que estás cosas solo te pasaban una vez en tu vida, qué me meo!
Por cierto, este era un mensaje de macho alfa un poco de capa caída, la verdad! Es cómo de... le llamo a las cinco de la mañana por si acaso! 
¡Mal! ¡Error! ¡Mal otra vez!
Nosotras a las dos de la mañana ya hemos desistido, lo hemos visto todo, hemos visto toda la flora y fauna del centro (más fauna que flora, pero aquí no puedo decir nada) 
Tarde y mal como de costumbre... Por favor!

DESPUÉS DE LO QUE VOY A SOLTAR AHORA PUEDE QUE ME CUBRA DE GLORIA Y ME EMPIECEN A BLOQUEAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA EN MI WHTSPP Y ESAS COSAS... PERO TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ME IMPORTA MÁS BIEN POCO.

He de confesar que soy muy fan de esos arrebatos de animal herido (qué si no sabes bailar, pa'que'te'metes Manolete!) 
La segunda fue Minion... Qué grande ese hombre... pues no va y me suelta un "Tenemos que hablar más, no me cuentas cosas..."
Manda cojones, las cosas como son y es que vaya tela. A ti lo que te dan ganas de decirle y no lo dices porque eres una persona jodidamente educada es... "Es que me dejaste... Me has dejaó.. ¿Qué? ¿Qué quieres que te cuente? Te fuiste a vivir a Mordor tu historia de amor con tu orco! A mi déjame en paz, osea... ¿Lo entiendes, quieres que te haga un dibujito y te lo explico mejor?"
Es que yo no sé si se han dado un golpe en la cabeza de pequeños y por eso están así... Y es que me las dejan a huevo también, todo hay que decirlo. 

PUES HEMOS LLEGADO DOS PASOS MÁS ALLÁ...  CON DOS HUEVOS Y CUATRO TEQUILAS. CON DOS COJONES. 

Ahora he descubierto a los que le dan la vuelta a la tortilla... para los que eres la mala de la película, la que lo embelesó, más mala que el veneno, rollo... atrás Satán... Pues un poco igual. ES QUE DE VERDAD QUE TE DAN GANAS DE PREGUNTARLES... ¿TÚ ERES TONTO? y sobre todo decirle esto muy despacio por si no lo entiende... 

También he descubierto a otros que no tengo ni puta idea de como calificarlos... Porque esperan más de doce meses para decirte todas esas cosas que ahora ha aprendido (por lo que notas) a decir y quiere practicar contigo esa cruel y brutal sinceridad (porque claro, tú sincera eres un rato largo... qué cuándo empiezas hablar no tienes un puto fin) ¿Y QUÉ HACES? Pues no lo sé,  yo lo que hice es hacer como si no escuchara el teléfono cuándo me llamaba... 
DARME UNA TREGUA COJONES. 
Así que vamos a ponerle como un período de devolución a esas cosas con pene... 
¡¡POR FAVOR!!
Basta ya, encima es que no tenéis ni imaginación ni nada... Esta muy visto lo que hacéis!
Es cómo cuándo ves Titanic, todo el mundo sabe que la chica era una avariciosa porque no dejó entrar al chico en la puerta esa y ENTRABAN, VAMOS QUE SI ENTRABAN. 
Pues vosotros igual, ya sabemos que viene después del hola con esa sonrisa que en algún momento de nuestra vida (hay veces que te preguntas y todo ¿por qué?) nos volvió locas, o más locas de lo que estábamos... ¡Oye, también puede ser!
Total... que si vuelvo a escuchar una frase de esas, le voy a soltar lo más grande.
¿POR QUÉ? Porque puedo y porque soy muu grande.


Así que... 
Sigamos siendo cada día menos políticamente correctas, menos perfectas y sumamente más felices.